Sistema de identificación de Facebook vuelve a fallar

0
73

Después de un reporte dado por varios usuarios de la aplicación de Spotify, Facebook se dio a la tarea de encontrar la razón por la que la app presentaba fallas en los dispositivos iOS, y resultó que el problema se presentó devido a una incidencia del sistema de identificación de Facebook.

“En el día de hoy, un cambio en el código desató una serie de caídas en algunas aplicaciones en los sistemas operativos iOS (usados por los dispositivos de Apple) que usan SDK de Facebook. Identificamos el problema rápidamente y lo resolvimos“.

Por otra parte, otros mencionaron que aplicaciones como TikTok, Tinder y Pinterest también estaban presentando problemas. Alguien escribió en Twitter que cuando trato de abrir Pinterest, la aplicación se queda congelada unos segundos, luego se cierra y me lleva de nuevo a la pantalla de inicio“.

Facebook, que también es propietaria de WhatsApp e Instagram, está siendo investigada junto a otras grandes firmas tecnológicas como Apple, Google y Amazon por las autoridades tanto federales como estatales en Estados Unidos por presuntas prácticas monopolísticas.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí