28.1 C
Tuxtla Gutiérrez

SMAPA garantiza servicio de agua potable pese a pandemia

El director general del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, René León Farrera, informó que todas las plantas potabilizadoras y la red hidráulica de la capital chiapaneca continúan operando a toda su capacidad pese a la pandemia por el coronavirus Covid-19.

León Farrera dijo que el personal operativo del SMAPA continuará laborando con las precauciones de salud pertinentes, debido a que se ha registrado un incremento considerable en la demanda del agua, por ello, pidió a la ciudadanía el ahorro del vital líquido y revisar tuberías, cerrar las llaves de paso de negocios y escuelas que permanecen cerrados durante la contingencia.

Además, exhortó a la ciudadanía a realizar sus pagos en línea en la página www.smapa.gob.mx o bien descargar la aplicación de SMAPA Móvil a través de Google Play para la plataforma Android. Los usuarios que deban realizar su pago inmediato tienen que acudir a las instalaciones del SMAPA, en donde se aplican todas las medidas de seguridad e higiene de prevención por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas