32 C
Tuxtla Gutiérrez

SNE ofrece trabajo a 5 mil personas con discapacidad

Aproximadamente 5 mil personas con discapacidad fueron colocadas en un área laboral a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), según Osvaldo Montiel Taxilaga, responsable de la estrategia “Abriendo Espacios”.

También comento que uno de los retos más importantes en los que el SNE ha trabajado es en la sensibilización para que los empresarios le den la oportunidad laborar a todas las personas con capacidades diferentes de manera que puedan experimentar el ambiente de trabajo y crezcan como personas.

“Buscamos que el empresario entienda que la parte de Recursos Humanos ha evolucionado de manera muy acelerada y que ya no estamos contratando personas ahora contratamos talento“.

Sin embargo, reconoció que está tarea no es nada fácil, ya que los empresarios aún se resisten a dar está oportunidad laborar aun cuando existen beneficios fiscales, aunque asegura que mucho de este problema se da debido a la falta de información, por lo que se seguirá con la lucha para que cada ves mas empresas adopten esta manera de actuar.

Fuente DiarioDelIstmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap