Son ya 102 casos de Coronavirus y 6 muertos por Covid-19 en Tabasco.

0
50

Este lunes por la tarde, la Secretaría de Salud de Tabasco, emitió un comunicado en el que dió a conocer que ya son 102 los casos confirmados de Coronavirus en la entidad, además se reportan 6 fallecimientos a causa del Covid-19 y son 17 personas que se han curado tras contraer el virus.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los contagios de Coronavirus se encuentran distribuidos en 12 municipios, siendo la capital Tabasqueña la zona donde se concentra el mayor número de contagios ya que se tienen 72 casos confirmados, mientras que en Comalcalco hay 7 casos, Nacajuca 6 casos, Cárdenas 4 casos, Jalapa 3 casos, Emiliano Zapata 2 casos, Tenosique 2 casos, Paraíso 2 casos y en Huimanguillo 1 caso.

Además, la Secretaría de Salud señala en su comunicado que hay 25 personas hospitalizadas por Coronavirus, de las cuales 14 están en el Hospital Juan Graham Casasús en Villahermosa y el resto en varios otros nosocomios.

Además, las autoridades instruyeron a los centros comerciales del estado a regular el ingreso de clientes y solo permitir el acceso de una sola persona a hacer las compras, para reducir la cantidad de clientes en un mismo espacio y evitar contagios de Coronavirus.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí