SOP realiza trabajos de rehabilitación de drenaje en Libramiento Norte en Tuxtla GTZ

0
81
En el carril de baja, en el sentido de oriente a poniente, entre la Calzada al Sumidero y la 5ª Oriente

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a través de la Dirección de Obras Viales, en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, analizó la logística del cierre vial y las rutas alternas, como parte de los trabajos de rehabilitación de drenaje que se realizarán en el carril de baja, de oriente a poniente, del Libramiento Norte, entre la Calzada al Sumidero y 5ª Oriente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la dependencia estatal, el cierre vehicular iniciará este viernes 02 de octubre, alrededor de las diez de la noche, por lo que se propuso, como vía alterna, la

Avenida Caobas de la Colonia Albania Baja, para los que circulen de oriente a poniente sobre el Libramiento, tal como se aprecia en el croquis anexo a este comunicado.

Asimismo, informó que los trabajos tendrán una duración aproximada de cuatro semanas, a fin de que las y los automovilistas y transportistas tomen sus medidas precautorias.

Este jueves, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Tránsito Municipal y de la empresa contratista, realizaron un recorrido en el tramo, para puntualizar los cierres, las rutas alternas y el operativo vial, con lo que se pretende evitar tráfico y accidentes automovilìsticos.

En este sentido, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que los trabajos ocasionarán, ya que con estas acciones se corregirá el problema de drenaje en este punto de la capital.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí