22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Sube a 48 la cantidad de casos de Coronavirus en Tabasco

La Secretaría de Salud informa a la población tabasqueña, que al corte de las 13:00 horas de este martes 31 de marzo, fueron confirmados nueve casos de COVID-19, por lo que actualmente suman 48 casos positivos en Tabasco. 

La dependencia estatal indicó que del total de estos casos 39 se concentran en el municipio de Centro, tres en Comalcalco, dos en Nacajuca, así como uno en Cárdenas, Emiliano Zapata, Jalpa de Méndez y Huimanguillo, respectivamente.

Actualmente se tiene un total de 331 casos sospechosos de los cuales 139 han resultado negativos, 144 se encuentran en proceso de análisis y 48 se han confirmado como casos positivos de COVID-19.

En relación a los pacientes hospitalizados con alguna enfermedad respiratoria aguda, el sector salud reporta un total de 17 pacientes, de los cuales 10 se encuentran ingresados en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”; uno en el Hospital Ángeles Villahermosa; otro más en el Hospital General de Zona No.46 del IMSS; tres en el Hospital de Pemex y dos menores en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap