Sufre Capoacán frecuentes apagones y CFE no responde

0
85

Los habitantes de la comunidad de Capoacán han estado sufriendo frecuentes apagones que trastorna algunas actividades y causa pérdida de productos que requieren refrigeración.

El agente municipal José Manuel Maldonado Rueda comentó: “hay muchos apagones” y que ya se pidió la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para que dé mantenimiento a la línea general, así como a los transformadores que desde hace años no se han atendido.

Sin embargo la CFE no ha sabido responder al clamor de la ciudadanía, misma que piensa que las líneas podrían estar sobrecargadas, además de que son instalaciones muy viejas que “ya no sirven“.

“Ahorita, una parte de Capoacán está sin luz … se va seguido, cada dos días y a veces diario”, dice el agente municipal, mientras los recibos llegan con puntualidad y ahora con cifras de “estimación” que no corresponden a una lectura técnica del medidor.

Refirió Maldonado Rueda que su reciente recibo marca que debe pagar 5 mil 600 pesos cuando en su hogar únicamente tiene lo básico de aparatos, como son lavadora y refrigerador, y ni siquiera aire climatizado.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí