Supera el Gobernador Adán Augusto López Hernández al Coronavirus; hoy lo dieron de alta

0
59

Este lunes por la mañana, el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya logró superar al Coronavirus tras pasar 35 días en cuarentena y luego de una nueva prueba, el mandatario finalmente dio negativo a Covid-19.

“Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!” Fue el texto que publicó en Twitter el mandatario tabasqueño.
Cabe señalar que el gobernador Adán Augusto López Hernández también uso su cuenta de Twitter para informar el pasado 29 de marzo para informar que se había contagiado del virus y que permanecería en cuarentena domiciliaria, no obstante, aunado al mandatario tabasqueño, la Secretaría de Salud de Tabasco, la doctora Silvia Guillermina Roldan Fernández, también dio positivo a Coronavirus y desde el pasado 30 marzo suspendió sus actividades laborales y aún permanece en cuarentena.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí