22.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Supervisa el último colado de losa en el paso a desnivel del Libramiento Sur y 11 Poniente

GRC Noticias Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos del último colado de losa en el paso a desnivel vehicular del Libramiento Sur y 11 Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, donde destacó que, a través de un trabajo honesto y responsable, se busca dejar huella con obras que impulsen el desarrollo de los municipios y sean para disfrute de las generaciones presentes y las que están por venir.

Al referir que esta obra moderniza a la capital y puede conectarla más fácil no sólo con los municipios conurbados sino con otras ciudades y comunidades, el mandatario aseguró que, si Tuxtla crece, Chiapas avanza; sin embargo, enfatizó que, así como se ha invertido en la capital, ningún municipio se ha quedado atrás o fuera de la posibilidad de crecer.

Escandón Cadenas expresó su reconocimiento a las empresas constructoras por hacer presupuestos justos, con ingresos dignos para su trabajo y calidad en las obras, pero sin abusar del dinero del pueblo. Asimismo, dejó en claro que su gobierno se basa en una relación auténtica y sin complicidades, ni entre funcionarios ni con particulares.

Durante esta visita, donde también se realizó una ceremonia zoque, el gobernador dijo que es muy importante respetar las tradiciones de los pueblos originarios, porque eso da identidad, presencia, valores y principios; además de que mantener la cultura y herencia maya es lo que en momentos difíciles saca adelante a Chiapas.

En tanto, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, informó que la vialidad está estructuralmente terminada, y aunque faltan detalles, se pondrá alma, corazón y vida, para que muy pronto esté concluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas