27.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Suspenden el hoy no circula para el transporte publico en Tabasco

La Secretaría de Movilidad (Semovi), publicó en el Periódico Oficial del Estado, el acuerdo para que a partir del próximo lunes 22 de junio quede sin efecto el programa ‘Hoy No Circula’ en el transporte público; sin embargo las unidades sólo podrán operar al 50 por ciento de su capacidad.

Además el uso de cubrebocas continúa siendo estrictamente obligatorio para todos los usuarios, choferes y prestadores de servicio de transporte público en todas sus modalidades.

Se destaca que las unidades deberán contar con gel antibacterial, tanto para el conductor como para los pasajeros en recipientes mínimos de 828 mililitros.

La Semovi apunta que todos los transportistas están obligados a prestar el servicio con todas sus unidades previamente concesionadas y en regla.

En el caso del transporte público con autorización Federal deberá apegarse al presente acuerdo, respecto de la ocupación al cincuenta  por ciento de su capacidad y del uso obligatorio del gel antibacterial y demás  disposiciones jurídicas emitidas por la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link