Tania Robles apoya a selección de Pesca Deportiva que competirá en Costa Rica

0
21

GRC Noticias Chiapas

Pescadores deportivos del estado de Chiapas representarán a México en el 3er. Torneo Panamericano Inshores de Sábalo 2022” en Barra de Colorado, Costa Rica, a desarrollarse del 22 al 25 de septiembre, a dicha justa asisten con el respaldo del Instituto del Deporte que encabeza la directora general, Tania Robles Velázquez.

Antes de emprender el viaje a tierras ticas platicaron con la directora general del Instituto del Deporte, en dicha reunión que sostuvieron en la “la casa de los deportistas”, Robles Velázquez, motivó al equipo chiapaneco a dar todo por Chiapas y México en este evento deportivo internacional y obtener los mejores resultados y seguir adelante en esta disciplina como lo es la Pesca Deportiva.

Reiteró que el compromiso desde que llegó al frente del Instituto del Deporte es, brindar el apoyo a todos los deportes, tratando de optimizar el recurso y no olvidarse de ninguna disciplina y en este caso la pesca deportiva está incluida, ya que en eventos anteriores han puesto en alto el nombre de Chiapas, por lo que también los exhortó a seguir promoviendo este deporte en la sociedad chiapaneca.

Por su parte el presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos, Rogelio Carlos Dillman Rodas, agradeció el respaldo por parte del gobierno del estado de Chiapas a través del Instituto del Deporte y su titular Tania Robles y mencionó que, las expectativas para este torneo son muy altas.

Mencionó que este equipo que representará a Chiapas y a México en el 3er Panamericano de Pesca de Sábalo 2022 en Barra de Colorado, Costa Rica en, tendrá que enfrentarse a las representaciones de Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, México y el anfitrión Costa Rica, por lo que considera será una competencia muy fuerte.

La selección chiapaneca está conformada por Otoniel Isai Ortega Aceguera, Carlos Alberto Rique Guzmán, Guillermo Enrique Calvo Beutelpacher, Víctor Hugo Celis del Ángel Grajales, Julio Cesar Espinoza Pastrana, Víctor Celis Ángel Prieto y Rogelio Carlos Dillman Rodas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí