Taxista aparece sin vida tras ser reportado como desaparecido

0
76

Enlace Chiapas

Un hombre de oficio taxista fue localizado sin vida este lunes tras haber sido reportado como desaparecido durante el fin de semana, en el municipio de Comitán.

De acuerdo a las versiones oficiales, Juan Morales López desapareció sin dejar rastro tras haber abordado la unidad en la que laboraba y no retornará a su domicilio. Tras haber sido reportado como desaparecido, este lunes fue localizado sin vida en el Libramiento Sur a la altura del Instituto Tecnológico de Comitán. Se presume que fue asesinado y aventado los matorrales, ya que posteriormente la unidad fue localizada en el municipio de La Trinitaria

Al lugar del hallazgo del cuerpo arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se practicaría la necropsia de ley.

Los familiares del occiso no dieron crédito a lo sucedido y pidieron las autoridades correspondientes dar con el paradero de los responsables de este artero crimen.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí