21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Taxistas locales solicitan apoyo al gobierno

Taxistas asalariados arribaron al centro de Tuxtla Gutiérrez para solicitar el apoyo de los tres niveles de gobierno ante la severa crisis propiciada por el coronavirus, sin embargo, esta acción fue criticada por la ciudadanía al asegurar que los solicitantes son taxistas irregulares, responsables de la crisis que desde hace años prevalece en este sector.

Alrededor del mediodía de este lunes, al menos 150 unidades de esta modalidad de transporte arribaron a la explanada del parque central por tercera ocasión en los últimos cuatro días, para hacer un llamado a las autoridades sobre el apoyo que requieren, ya que no están laborando por las instrucciones de las autoridades sanitarias. Además, de que la población no está tomando taxi por la crisis que prevalece actualmente.

Manuel Trejo Velasco, vocero de este grupo, precisó que esta movilización no es una manifestación, pues los transportistas buscan elaborar un padrón para acceder a un tipo de apoyo, debido a que en la pasada reunión hubo acuerdo en donde se hablaba de algunas despensas, sin embargo, el apoyo que requieren sería más bien un recurso económico y sobre todo para aquellos conductores que son de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link