35 C
Tuxtla Gutiérrez

Taxistas trabajan con el 50% de sus unidades durante pandemia

Hiram Salas | Enlace Chiapas

Tapachula.- Durante las próximas dos semanas, que restan de alto contagio de acuerdo a la Secretaría de Salud en Chiapas, los taxistas de esta ciudad trabajarán con cerca de 750 unidades para brindar el servicio a los ciudadanos con las medidas sanitarias que exigen las autoridades estatales.

Juan Antonio Gómez Martínez, representante de radio taxi TX88, enfatizó que con las nuevas disposiciones en la entidad, en este municipio se cuentan con mil 421 taxis, pero con la instrucción que giro el secretario de Transporte, Aquiles Espinosa, con el sector Salud trabajan 50 por ciento con número par un día y al siguiente impar.

De acuerdo al representante del sitio de taxis, las unidades se sanitizan todos los días, además de que cada conductor lleva un líquido con un atomizador que sirve para rociar las monedas y billetes con el fin de proteger a los usuarios y al mismo conductor.

Gómez Martínez, señaló que el gremio del transporte y la sociedad deben de sumar esfuerzos y la voluntad para poder contrarrestar los contagios y en los próximos días regresar a la normalidad.

Enfatizó que muchos de los usuarios, se han sumado cuando abordan y las unidades, ya que llevan sus cubrebocas, gel e incluso las caretas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap