Toman protesta a Voluntariado del CECyTE-TBC Chiapas de Corazón

0
67

GRC Noticias Chiapas

La coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, acompañada por el titular y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezaron la toma de protesta del Voluntariado del CECyTE-TBC Chiapas de Corazón.

En la Sala de Medios Mtra. Carmen Vázquez Hernández, Hernández Piñón resaltó que la institución de educación media superior se suma a la gran tarea que realiza el DIF Chiapas, para que las instituciones sean más humanas, sensibles y cercanas a la gente, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, agradeció al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF en Chiapas, por sumar al colegio a la vocación del Gobierno del Estado de trabajar en proteger los derechos fundamentales, recalcando que la familia es el núcleo en el que las y los niños y adolescentes aprenden los valores, cuya práctica constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.

A su vez, Adriana Margarita López Sánchez reconoció a las trabajadoras de esta dependencia e invitó a quienes conformarán el voluntariado a aportar sensibilidad, ayuda y trato digno a quienes más lo necesitan.

Finalmente, explicó que el voluntariado, a través de las campañas permanentes, sirve para generar solidaridad y ayudar a los que más lo necesitan, creando un mundo más justo, equitativo e igualitario.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí