20.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Tomarán medidas preventivas en Merposur por Coronavirus

Félix Camas

San Cristóbal de las Casas.- En el Mercado Popular del Sur (Merposur) han determinado no cerrar los locales pero si instalar filtros sanitarios, tomando todas las medidas preventivas que ha recomendado la Secretaría de Salud ante el coronavirus.

Al respecto, el administrador de este Centro de Abasto, José Luis Gómez Hernández, dijo que estarán atentos de que a este lugar no lleguen grupos numerosos a realizar compras de pánico y verificarán que los trabajadores no acudan enfermos. Asimismo, han recomendado a los locatarios lavarse las manos constantemente, no tocarse la cara y evitar el saludo de beso y mano, además de evitar en todo momento el contacto con los consumidores.

Gómez Hernández llamó a no realizar compras de pánico pues aseguró que los productos del mercado no se están acabando, aunque no cerrarán las puertas, invitó a que no acudan en grupos numerosos para evitar en la medida de lo posible algún contagio.

Por último, reiteró que el mercado no va a cerrar, por lo que los locatarios que tienen muchos trabajadores en esta temporada, los han invitado a que lleguen menos y al igual que los visitantes, hagan las compras que sean necesarias, por ello el mercado únicamente tomará medidas preventivas pero no cerrará este centro de abastecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas