28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Trabajador de Burger King tras 27 años de labores, recibe indignante agradecimiento

GRC Noticias Chiapas

Trabajador de Estados Unidos, tras cumplir 27 años laborando en la misma empresa, decide renunciar amablemente, a lo cual sus jefes le hicieron entrega de un decepcionante kit.

Conforme a la historia viral de este hombre, obtenida a través de medios internacionales, siempre mantuvo una buena conducta. Sin embargo nada de esto fue suficiente para que sus superiores le concedieran un gesto de agradecimiento digno.

Este trabajador de Burger King que cumplió 27 años siendo parte de la empresa, decidió renunciar de buena manera para continuar con su vida laboral. A cambio de sus largos años de servicio, la empresa le obsequió: un vaso de una marca conocida, dulces, bolígrafos y una entrada para el cine.

Inmediatamente se viralizó en “Reddit” el momento en que el hombre abrió la bolsa de regalos, generando la indignación de los usuarios de este sitio web.

Posteriormente a la viralización de dicho clip y el estallido contra la empresa, el trabajador expresó a TMZ que estaba feliz de haber sido parte de la empresa, no obstante el obsequio si le causó sorpresa.

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran solo cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso” aclaró el trabajador
Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Yo estaba como ‘oye, finalmente me dieron mi tarjeta’, y luego vi que ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, y parecía que solo eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, agregó.

Fuente:Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas