Trabajadores del IMSS se manifiestan por material de dudosa procedencia

0
66
Archivo

Hiram Salas

TAPACHULA.- Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se manifestó al interior de esta institución, debido a que se han dado cuenta de que el material de protección que les están otorgando es de dudosa procedencia.

Vía Facebook, los trabajadores de salud, externaron que los materiales no son certificados y se rompen fácilmente, porque ni si quiera logran ponérselos.

En la denuncia los trabajadores, indicaron que se sienten agredidos porque los directivos no han hecho nada por remediar la situación y presuntamente obligarlos a entrar a trabajar mandándolos al matadero sin la protección necesaria.

Desde este fin de semana, las quejas contra el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, se han agudizado porque no hay intereses para cuidar a los médicos que están en la primera línea de atención a los pacientes que llegan con coronavirus.

Los trabajadores se cuestionaron ¿Acaso, esperan más muertes, de los trabajadores del IMSS, como es posible que los quieran obligar a entrar a trabajar sin equipo de protección, cómo es posible que tengan la capacidad de enviarnos a morir?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí