30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Tráiler se accidenta cuando trasportaba cuatro toneladas de animales muertos

GRC Noticias Chiapas

Un tráiler se accidentó cuando trasportaba cuatro toneladas de animales procedentes de Querétaro a la altura del kilómetro 265 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros, la madrugada del martes.


El tráiler se impactó contra un autobús de pasajeros en donde el conductor perdió la vida al trasladar cuatro toneladas de animales entre ellos perros, gatos, corazones, y ojos de bovinos en tambos de 200 litros.

En entrevista, el chófer del tráiler señaló que se dirigía a Texas y el traslado de dichos animales era totalmente legal, debido a que contaba con los permisos y la documentación necesaria por parte de la SAGARPA, así como de exportación a los Estados Unidos.


Por el último, el chófer dijo que no es la primera vez que realizaba este tipo de cargamento y que en otras ocasiones se trasportan otros tipos de animales.
Los animales transportados son entregados a una compañía dedicada a la distribución de laboratorios en universidades que sirven para prácticas de los estudiantes pero la pregunta del millón, es ¿ De dónde sacan tantos animales para ser sacrificados y enviarlos al extranjero? ¿Serán animales de la calle o domésticos? ¿Qué opinaran las personas dedicada a la defensa de los animales?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas