21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Trailer Vuelca en la Curva del Diablo.

Tráiler cargado con varias toneladas de leche nido, se vuelca en la carretea costera Huixtla, Tapachula , kilómetro 252, a la altura de la curva del diablo, en donde el conductor de nombre Cristian Martín con domicilio en Guadalajara, resultó con lesiones y fue trasladado a bordo de la ambulancia de protección civil de Tuzantán al hospital general de Huixtla.

El accidente se originó este miércoles 8 de abril, alrededor de las 11:20 horas, cuando el tráiler en mención marca Volvo, tipo tracto camión de color blanco, con placas de circulación del servicio público federal de la empresa “Grupo SID, SA. De CV.” Jalaba un remolque tipo caja seca, cargado de leche, de la marca nido, el conductor reconoció que venía en excesos de velocidad y a la altura de la curva perdió el control y se accidenta quedado con las llantas hacia arriba.

El conductor fue rescatado y trasladado al hospital, afortunadamente de inmediato arribo la policía municipal de Tuzantán, protección civil de Huixtla y tránsito del estado, quienes evitaron la rapiña, quedando el vehículo y la mercancía en manos de la policía federal de caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas