Transportistas en CdMx marchan con dirección al Zócalo

0
53
Foto: Hugo Cruz

GRC Noticias Chiapas

Transportistas en la Ciudad de México marchan con dirección al Zócalo, desde distintos puntos donde habían realizado bloqueos que impedían el paso vehicular. Se espera que al llegar a su destino final presenten un mensaje respecto a las protestas realizadas el día de hoy.

“Nos dijeron que podíamos establecer una mesa de trabajo, nos habló directamente el subsecretario de Movilidad… vamos a ver para ver qué sigue en esto movimiento donde la verdad se rompió el diálogo porque no se atrevieron, o no quisieron establecer el diálogo”, expresó Nicolás Vázquez, vocero de FAT, dentro de una entrevista con Carlos Zúñiga para MILENIO Televisión.

Según lo expresado por Nicolás Vázquez, “el acuerdo era que en el mes de mayo se vería la situación de ver el incremento a la tarifa”. Igualmente denunció que “en todos los puntos (de los bloqueos) se presentaron elementos del cuerpo negro, ya no son granaderos, pero usan los mismos métodos para replegar”.

Por otro lado, la policía capitalina informó que por la asistencia de los manifestantes en diversos puntos de la Ciudad de México, acudieron mil 556 efectivos policiales de la SSC.

Cabe señalar que durante la liberación de vialidades ningún vehículo fue movilizado a un depósito vehicular.

Fuente: Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí