Tras discusión asesinan joven de la zona rural de Minatitlán

0
63

El fin de semana tras una discusión, asesinaron a un campesino de la comunidad Adalberto Tejeda de la Zona Rural de Minatitlán, el hoy occiso correspondía al nombre de Juan Daniel Jiménez Jiménez, de 22 años quien presuntamente discutió con un deudor al que le habría cobrado cierta cantidad de dinero.

Por lo que al entrevistar al deudor e iniciar la acalorada discusión, el sujeto de identidad desconocida sacó un arma de fuego con la que agredió a su víctima muriendo instantáneamente.

Cabe destacar que el asesino, escapó del lugar, abandonando a su víctima, por lo que, familiares del occiso fueron quienes avisaron a autoridades del pueblo.

Arribaron al lugar, personal ministerial y de Servicios Periciales, para iniciar con las primeras diligencias de ley con base a la carpeta de investigación.

Hasta ahora, el responsable sigue en calidad de prófugo, en tanto que el cuerpo de Juan Daniel fue entregado a dolientes que procederían a sepultarlo en medio de la exigencia de justicia por su asesinato,

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí