Trato digno y amable a personal de brigadas médicas que atiende COVID-19: REC

0
84

Enlace Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas pidió al pueblo chiapaneco un trato digno y amable para el personal de brigadas médicas que detecta y atiende casos de COVID-19, porque, dijo, “son heroínas y héroes de batas blancas que todos los días están muy pendientes de la salud de las y los chiapanecos”.

En un mensaje a través de redes sociales, el mandatario estatal indicó que a pesar de que la pandemia de coronavirus va en descenso, en Chiapas se continúa trabajando para evitar una mayor propagación, por lo que reiteró el llamado a la población a no confiarse y reforzar las medidas de prevención, dentro y fuera del hogar.

Explicó que a fin de proteger la salud de las familias se realiza la búsqueda intencionada de casos, al tiempo de detallar que en la capital chiapaneca actualmente más de 600 trabajadoras y trabajadores de la salud hacen un esfuerzo muy importante para brindar atención y medicamentos a la población que lo requiera.

El jefe del Ejecutivo estatal insistió en la necesidad de atender las recomendaciones de higiene y sana distancia, pues ahora que la pandemia está cediendo es cuando más cuidados se deben tener para erradicarla.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí