¡Triste inicio de año! Mazateco muere ahogado en playa de Suchiate

0
141

Suchiate, Chiapas. Lo que se convertiría en un rato de esparcimiento para una familia de Mazatán que visitaba la playa del “Gancho” municipio de Suchiate terminó en tragedia, ya que uno de sus integrantes murió ahogado.

Este accidente se produjo a las 18:00 horas, cuando Agustín N de 27 años originario de Mazatán decidió meterse a bañar al mar, en un principio se metió en la orilla después se confío y con ello fue arrastrado por el fuerte oleaje en donde sus amigos y familiares lo perdieron de vista, asimismo de inmediato dieron parte al número de emergencias 911.
Algunos palaperos se sumergieron en el agua para poder localizarlo y fue horas más tarde que el cuerpo flotaba muy cerca de la playa logrando sacarlo.

Policías de la estatal preventiva y municipales tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida que vestía short de color blanco camuflajedo.

Se acercó el señor Laboreano N quien mencionó que el fallecido era su hijo Agustín N.

En esta lamentable situación esperarían a que llegarán servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hacia el semefo del ejido Álvaro Obregon para practicarle la necropsia de ley. Aunque se trató de un accidente sus seres queridos solicitarían a la autoridad que se le fuese entregado lo más pronto posible para darle cristiana sepultura.

/Mesa de Redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí