UN ÉXITO CARRERA “HÉROES CON CAUSA” ORGANIZADA POR EL DIF TAPACHULA.

0
89

Tapachula, Chiapas.- Con éxito se realizó la primera carrera “Héroes con causa” 5K organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, en la que participaron miles de ciudadanos que se sumaron a apoyar a los grupos vulnerables.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de salida a cientos de familias, clubes de corredores y aficionados que de esta manera mostraron su solidaridad hacia el SDIF.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro; los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Alexis Gabriel Martínez Carbajal; la presidenta honoraria el SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera; la directora general, Nora Raquel Soto Soto y la directora administrativa, Fany Trujillo Chang, Urbina Castañeda agradeció a los participantes y patrocinadores que se sumaron a la carrera, cuya finalidad es la de apoyar a los grupos vulnerables que diariamente atiende el SDIF.

Al inicio de la carrera, la alcaldesa envió un mensaje de solidaridad a las personas que son atendidas en el organismo y refrendó su compromiso de seguir trabajando bajo la mística y ejemplo de los gobiernos humanistas y solidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Por su parte, la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, entregó reconocimientos a los patrocinadores que apoyaron la carrera con causa. “Agradecemos a todos los patrocinadores y por supuesto a ustedes que se sumaron a esta actividad donde pusimos el corazón para recaudar fondos para nuestros niños, ancianitos, mujeres y familias que atendemos en el DIF Tapachula”.

Agradeció a la alcaldesa Urbina Castañeda por el gran apoyo brindado para lograr la meta y anunció que el próximo año se realizará otro evento similar, ya que los grupos vulnerables requieren del respaldo de todos los sectores de la sociedad.

Al final de la carrera en el parque recreativo Los Cerritos, fueron entregadas las medallas a los participantes y se realizó una verbena familiar, además de rifas de regalos otorgados por los patrocinadores.

/Mesa de Redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí