21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Un herido deja accidente de tránsito en el tramo Chiapa-Tuxtla

Enlace Chiapas

Un herido dejó como saldo un accidente de tránsito entre un particular y un vehículo oficial de la Guardia Nacional, en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando una camioneta tipo Pick Up Nissan, color blanco, chocó contra la unidad de la Guardia Nacional. Los dos vehículos circulaban en el sentido de Poniente a Oriente y la camioneta intentó ganar el paso al camión, el cual terminó por impactarse con la camioneta sobre la parte derecha y terminó volcada.

El conductor de la Nissan fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Chiapa de corzo y trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza. Derivado del accidente esta vialidad permaneció cerrada por dos horas, posteriormente las unidades fueron llevadas al corralón en turno.

Cabe destacar que en este punto de Tuxtla Gutiérrez, los accidentes viales han tenido un incremento del 100 por ciento de acuerdo a los reportes de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron a conocer que se registran cerca de 9 accidentes semanales de vialidad en entrada y salida al Oriente de la capital chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas