Un muerto y un herido deja fuerte choque en Cintalapa

0
68
Archivo

Un muerto y un lesionado de gravedad dejaron como saldo un fuerte choque en la carretera Ocozocoautla-Cintalapa, ocurrido este lunes por la mañana.

De acuerdo a los reportes oficiales, un tractocamión de la marca Kenworth con logotipos de la empresa Ferremarca y placas de circulación CW-3202 se impactó en contra de una camioneta Nissan, de color rojo, con placas CV-81814 del estado de Chiapas. Por el fuerte golpe, uno de los ocupantes resultó herido de gravedad y fue identificado como Cristian Arce Alfaro, de 22 años de edad, al cual trasladaron a un hospital de la capital chiapaneca para que recibiera atención médica especializada.

Mientras que el conductor de nombre Josué Arce Constantino, de 59 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, ya que la parte delantera de la camioneta quedó prácticamente retorcida.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley. El conductor de la pesada unidad escapó del lugar.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí