29.8 C
Tuxtla Gutiérrez

UNICEF y SE ponen en marcha Programa de Apoyo Educativo Telefónico

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, en conjunto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés) pusieron en marcha el Programa de Apoyo Educativo Telefónico a fin de brindar atención a estudiantes de educación primaria, a madres, padres de familia y/o tutores.

Lo anterior tiene la finalidad de atender las dudas sobre el aprendizaje de lengua, literatura y matemáticas, en relación con los contenidos educativos que señalan los planes y programas de estudio de dicho nivel educativo.

Debido a la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Educación informó que en Chiapas continúa la modalidad de educación mixta, por lo que a través de una llamada telefónica al número 800 200 7373, sin costo alguno, podrán recibir la atención de un docente especializado y con experiencia frente a grupo, el cual brindará la atención requerida.

La dependencia estatal destacó que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas; además, el servicio de llamadas gratuitas se ofrece también en lengua tseltal, con el objetivo de reforzar las actividades del aprendizaje en casa al alumnado de los pueblos originarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas