30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Usuarios Enfrentan a Empleados de la CFE.

Habitantes del fraccionamiento El Pedregal Municipio de Huixtla, se pronunciaron esta mañana en contra de empleados de la CFE, ya que desde el pasado sábado los empelados comenzaron a dañar infraestructura de las casa buscando evidencias para saber si había robo de energía eléctrica. Lo que originó que este miércoles por acuerdo de colonos, ya no permitieron que entraran los empleados a seguir dañando las casas y amenazarlos.

Esto provocó que el apoderado de los empleados contratado por la CFE de nombre Alexis, saliera de la colonia con exceso de velocidad a bordo de un vehículo Aveo marca Chevrolet, que al salir se impacta con un vehículo estacionado propiedad del señor Alberto. Y aun así se dio a la fuga, comprometiéndose que regresaría para pagar daños, sin embargo las cosas no quedaron hasta ahí, ya que regresaron los empleados y cortan el suministro de energía eléctrica que abastece al fraccionamiento, exponiendo la vida de las personas que están enfermas.

Por lo que colonos amenazan con acudir a la fiscalía del ministerio público y querellarse en contra de la CFE, por los abusos cometidos y poner en riesgo la salud de familiares enfermos que requieren equipos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas