27 C
Tuxtla Gutiérrez

Vecinos del Frac. “Los mangos” se manifestaron para evitar la liberación de un presunto violador de perros

El día de hoy en Coatzacoalcos, la Comunidad en Pro de los Animales, CEPAC, pidió a la ciudadanía bloquear la carretera transísimica, para poder manifestarse, debido a que no quieren procesar con el fiscal al presunto abusador de Rocko, un perro del Fraccionamiento “Los mangos” de Cosoleacaque, a quien encontraron en el momento siendo abusado por un vecino de dicha colonia.

Cabe destacar que al momento del abuso, fue sorprendido el violador, y al confiscarle el celular, también se le encontró contenido de menores de edad y videos de vecinas de dicho fraccionamiento, por lo que lo aprehendieron.

Sin embargo desde el pasado miércoles que fue detenido, hoy se rumoreaba que saldría en libertad, por lo que, en Cosoleacaque se dio dicha manifestación.

Vecinos de dicho fraccionamiento, rodearon las instalaciones de la comandancia de Cosoleacaque, en donde se encontraba en prisión preventiva pero al cumplir las 72 horas, sería liberado.

Cabe destacar que el perro no había sido abusado mediante el falo del violador, sin embargo, el perro llamado “Rocko” había sido ultrajado con un objeto dentro del colon, lo que provocó lasceraciones en las mucosa intestinal del perro.

Dentro de los videos encontrados en el celular, hay evidencia de que habría abusado de otro perro, pues en el contenido se encontraba un video explícito del horrorífico hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link