Vecinos del fraccionamiento La Salle, piden arreglo de sus calles

0
31

GRC Noticias Chiapas

Habitantes del fraccionamiento La Salle piden nuevamente a las autoridades locales respondan por la petición que han hecho desde hace años, y es que refieren que las fugas de agua potable así como el encharcamiento que provocaron las lluvias, han dañado considerablemente la vialidad.

Carlos González, vecino afectado, agregó que la calle principal se encuentra en malas condiciones y eso les preocupa, puesto que varios vehículos se han dañado y es la única entrada a la colonia y no hay opción para evitarla. La exigencia se debe a que en otras colonias de la capital han estado arreglando las calles, caso contrario a la zona suroriente de la capital, la cual consideran están en completo abandono.

Agregó que constantemente se han registrado asaltos a los transeúntes, así como robo a casa habitación, lo cual a su parecer se debe a la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal, así como el poco interés de restablecer las luminarias.

La Salle tercera sección está ubicada al suroriente de Tuxtla Gutiérrez y los vecinos más afectados son los que se encuentran en las calles Burdeos, Versalles y Avenida Ruan.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí