28.1 C
Tuxtla Gutiérrez

Vigilan ríos y balnearios para evitar aglomeración de personas

Ocosingo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron un operativo para inhibir la aglomeración de personas en ríos y balnearios, y cumplir así la recomendación emitida para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

A partir del mediodía de hoy, cuando era más fuerte el calor que induce a más de uno a ir al río, balneario o centro turístico, comenzó el recorrido de elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial (SSyPC) en Ocosingo. En el transcurso de la tarde los policías estatales recorrieron los afluentes donde es más frecuente la concentración de personas.

Acompañaron a los elementos de la SSyPC, personal de la Coordinación de Salud Municipal, a bordo de dos vehículos oficiales. Por parte de Tránsito del Estado, acudieron un inspector con dos más a bordo de la unidad 40007. También apoyó la Policía Municipal con ocho elementos y las unidades PM 146 y PM 147.

El grupo recorrió detenidamente el río Las Lajas, río Jataté, Ruinas Toniná, albercas don Dimas, alberca El Pocito, entre otros. Al finalizar el recorrido el saldo fue blanco. Los afluentes y balnearios estaban vacíos, sin personas, lo que demuestra la buena respuesta ciudadana a los exhortos realizados por personal de Tránsito del Estado de la SSyPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas