29.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Volteo embiste auto compacto en el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo

GRC Noticias Chiapas

Una pesada unidad de volteo fuera de control embistió un automóvil compacto cerca de las 18 horas de este jueves, en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo; dejando cuantiosos daños materiales, una mujer muerta y una más herida de gravedad.

De acuerdo al reporte de los números de emergencias, este accidente se registró a las 18 horas a la altura de la Colonia Loma Larga. Elementos de Tránsito informaron que la pesada unidad circulaba rumbo a la zona oriente del citado tramo, cuando de manera repentina sufrió una falla mecánica en las llantas traseras e hizo que se desprendiera todo el eje, y la carrocería siguiera sin control, por ello invadió el carril contrario e impacto un matiz que circulaba en este punto.

El choque fue frontal y por el fuerte golpe la pequeña unidad prácticamente quedó partida por la mitad, dejando a las 2 ocupantes atrapadas.

Al lugar arribaron el Cuerpo de Bomberos para liberar los cuerpos entre los fierros retorcidos, laborando por más de media hora. Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a las mujeres a un hospital, las cuales fueron identificadas como Rocío e Isabel.

La parte médica dio conocer que el estado de salud de la sobreviviente es grave, mientras que la responsable escapó del lugar. Isabel y Rocío iban a su guardia al Hospital de Especialidades Pediátricas en la capital chiapaneca, cuando ocurrió este lamentable accidente.

La sección 98 del sector Salud confirmó el fallecimiento de la enfermera Isabel, de 44 años de edad, en tanto que Rocío, de 46 años, permanece en un estado muy grave de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas