WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2021

0
131

Los teléfonos con sistema Android que ya no podrán tener la App son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

Es frecuente que las actualizaciones sean creadas para las versiones recientes de cada sistema operativo, por lo que con el paso del tiempo y los avances tecnológicos que se logran para las plataformas, algunos dispositivos dejan de ser compatibles con las nuevas versiones de las apps que utilizas. 

Cada año, WhatsApp da a conocer las características que requieren los celulares para que sus usuarios puedan hacer uso de este servicio. Sigue leyendo para conocer más al respecto.

El blog oficial de WhatsApp apunta que para poder instalar esta aplicación en celulares con sistema operativo Android, éstos deben contar una versión 4.0.3 o posterior, si quieres saber con qué versión cuenta tu teléfono, debes ir a “Configuración”, luego seleccionar “Acerca del teléfono” y revisar la opción “Versión de Android” para verificar que tu teléfono siga siendo compatible.

De acuerdo con el listado oficial, obtenido por el sitio en inglés Sunrise Read Technology, los teléfonos con sistema Android que ya no podrán tener WhatsApp son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire. 

En cuanto a los celulares de Apple, también habrá afectaciones para algunos usuarios debido a que WhatsApp sólo estará disponible para los dispositivos con iOs 9 o posterior. Considera que los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían tener fallas importantes mientras usas WhatsApp.

Información:EL UNIVERSAL

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí