27 C
Tuxtla Gutiérrez

WhatsApp estrena la opción ‘Leer después’ para silenciar conversaciones

GRC Noticias Chiapas

Por fin podrás archivar y silenciar esas conversaciones que prefieres revisar más tarde en WhatsApp

WhatsApp sigue trabajando en ofrecer a sus usuarios nuevas funciones y esta vez ha lanzado una de las herramientas más esperadas desde hace tiempo, se trata de la opción ‘Leer después‘ que sustituye la sección de chats archivados y por fin deshabilita automáticamente las notificaciones de tus conversaciones.

Actualmente WhatsApp cuenta con la posibilidad de poder archivar conversaciones, pero estas se desarchivan automáticamente cuando recibes un nuevo mensaje del mismo contacto. Por ello faltaba una opción que permitiera simplemente guardar y al mismo tiempo desactivar notificaciones. La solución será la nueva opción ‘Leer después’ o ‘Read later’.

Esta herramienta ya aparece en la versión beta 2.21.2.2 de WhatsApp para Android. De acuerdo a WABetaInfo, se trata de un cambio de nombre para la sección de chats archivados con características extra nuevas.

Las imágenes reveladas muestran que al seleccionar la opción ‘Leer después’ en un chat, ya no recibiremos ninguna notificación. Con esto WhatsApp busca «reducir interrupciones».

Foto: WABetaInfo

Aún se desconoce cuándo esta función aparecerá en la versión oficial de la app y si llegará al mismo momento en iOS, sin embargo se espera que sea revelada en las próximas semanas.

Información: HolaTelcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap