20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Ya podremos silenciar para siempre los grupos de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizas todos los días. La app de mensajería tiene muchas funciones que resultan útiles tanto para actividades personales como laborales, entre ellas, los grupos que nos facilitan la comunicación con varias personas al mismo tiempo. Pero, hay que aceptarlo, no en todos los casos nos gusta recibir notificaciones constantes y, para ello, la plataforma incluirá la opción de silenciarlos de manera permanente. 

En caso de que no te hubieras dado cuenta, WhatsApp ya contaba con la opción de silenciar los grupos desde hace mucho tiempo. Para hacerlo solo tienes que entrar al grupo, ingresar al menú de configuración,  y dar clic en Silenciar notificaciones, entonces aparece las opciones: 8 horas, una semana o un año y, al parecer, en las próximas actualizaciones aparecerá la opción de Tiempo indefinido. 

Básicamente lo que sucede con esta opción es que los usuarios dejan de recibir notificaciones o avisos de ningún tipo, por lo que la única manera de saber si hay mensajes nuevos es entrando directamente a la app.  

El sitio WaBetaInfo, especializado en WhatsApp y que ya nos ha adelantado otras novedades como los stickers animados o el modo oscuro, acaba de dar a conocer que en la nueva beta para Android, en la versión 2.20.201.10 se han implementado una serie de nuevas funciones entre ellas, la de silenciar un grupo para siempre. 

De acuerdo con la información del sitio, la plataforma incluirá este nuevo periodo de tiempo, sin embargo, a cambio, dejará de aparecer la opción de un año.

A pesar de que la opción de silenciar por tiempo indeterminado ya es una realidad en la versión beta, lo que significa que ya está en sus últimas etapas de implementación, como siempre te comentamos en este tipo de casos, dependerá de la plataforma decidir si libera la función a todos sus usuarios, lo que podría llevar semanas o meses. Además, no hay información sobre su uso en iPhone.

Información: EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link