Yamagami Tetsuya, presunto homicida de ex primer ministro de Japón

0
36
Foto: Getty Images

GRC Noticias Chiapas

La muerte de Shinzo Abe, ex primer ministro de Japón, es investigado como un caso de asesinato. Siendo el principal sospechoso Yamagami Tetsuya, quien admitió haberle disparado. Sin embargo, las investigaciones continúan, contando con noventa investigadores dentro del caso, expresó la policía de Nara-nishi el viernes.

Conforme a lo expresado por los médicos que lo atendían, el ex primer ministro murió a los 67 años de edad por la hemorragia excesiva y porque la bala que le causó la muerte fue tan profunda que alcanzó su corazón.

El homicidio de Shinzo Abe ocurrió a plena luz del día dentro de la ciudad de Nara, una capital regional ubicada al este de Osaka.

El sospechoso del tiroteo, Yamagami Tetsuya, es un hombre de 41 años de edad, desempleado y que sentía odio hacia un grupo que creía estaba relacionado con Abe, agregó la policía.

El sospechoso fue detenido cerca del lugar de los hechos, al oeste de Japón. Donde además se recuperó lo que parece ser un arma casera.

La policía llevó a cabo el registro del apartamento del sospechoso a las 5:17 p.m. hora local, en la que se confiscaron varios artículos similares a pistolas caseras.

Fuente: CNN

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí