Inicio » Blog » Localizan a niña con reporte de sustracción

Localizan a niña con reporte de sustracción

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización y recuperación sana y salva, de una niña de un año de edad, quien contaba con reporte de sustracción.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor de edad de nacionalidad hondureña, fue sustraída de su domicilio por la persona que la cuidaba mientras la madre trabajaba.

Tras la denuncia respectiva, el Fiscal del Ministerio Público Investigador activó el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes, extraviadas, no localizadas o desaparecidas.

Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Policía Especializada localizaron a la niña, sana y salva, en una vivienda de la colonia Carlos Montemayor, en el municipio de Huixtla.

Fue valorada por personal calificado de la Fiscalía de Inmigrantes, y tras verificar que se encontraba en buenas condiciones de salud, se procedió a la entrega para su reintegración al núcleo familiar.

También te puede interesar

Dejar un comentario