Inicio » Blog » Hugo Armando Porras Pérez, nuevo presidente de la Canaco

Hugo Armando Porras Pérez, nuevo presidente de la Canaco

por Diana Aguilar
0 comentarios

GRC Noticias Chiapas

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, los afiliados de dicho organismo eligieron a los nuevos integrantes del consejo directivo 2022-2023, quienes realizaron su primera sesión integrada por consejeros propietarios del período 2021-2022 y consejeros entrantes.

En esta sesión se designó al nuevo Comité Ejecutivo 2022-2023 presidido por Hugo Armando Porras Pérez, quien fue elegido por unanimidad para presidir a Canaco en Tuxtla Gutiérrez.

Durante el evento, Rafael Sánchez Zebadúa concluyó su gestión 2019-2022, mencionando que gracias a la colaboración, la confianza y disposición de refrendar el apoyo cada año se pudieron rendir cuentas de manera satisfactoria.

Hugo Porras inició su gestión junto al Consejo Directivo y Comité Ejecutivo electos quienes buscan construir el desarrollo sustentable de las empresas afiliadas, reforzar la vinculación académica con instituciones educativas para apoyar la capacitación y profesionalización empresarial y laboral, fomentar el consumo local a través de estrategias de comunicación y eventos de alto impacto, y así, impulsar el crecimiento del sector turístico, entre otros.

También te puede interesar

Dejar un comentario