25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Disminuye afluencia de visitantes en Panteón Municipal

La afluencia en el panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez en el día de las madres fue de al menos mil 035 personas, de acuerdo a los registros de Protección Civil, lo que significa un 10 por ciento del total que alcanza un 10 de mayo en años anteriores.

Juan Carlos Márquez Navarro, paramédico de Protección Civil municipal en Tuxtla Gutiérrez, precisó que en todo momento se implementaron los filtros sanitarios en las entradas del camposanto, se tomó la temperatura a las personas, se aplicó gel antibacterial y de la misma manera se pidió que se lavaran las manos con agua y jabón para evitar contagios, debido a la contingencia del Covid-19.

Asimismo, destacó que la ciudadanía captó el mensaje para evitar acudir al panteón, además la poca gente que llegó al panteón llevó cubrebocas, googles y mascarillas. Pasado el mediodía de este domingo, la afluencia era de mil 035 visitantes comparado con otros años en esta fecha, ya que la afluencia es de 8 a 10 mil visitantes solamente el 10 de mayo, según el registro de las direcciones de los panteones.

Precisó que esta cifra es considerada como un número positivo, debido a los anuncios y llamados de prevención que han funcionado con la poca afluencia en los panteones de la capital chiapaneca, para evitar más casos y contagios de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas