28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Encuentran a hombre sin vida en Mapastepec

Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida dentro del afluente del río Sesecapa en el municipio de Mapastepec.

De acuerdo a los reportes, este jueves se dio a conocer que en este municipio había un cuerpo flotando, por lo que cuerpos emergencia arribaron al lugar para atender esta situación. El occiso fue identificado como Lindoro “N” de 60 años de edad, quien era originario de la comunidad Altamira.

Según los datos proporcionados por su hija, el hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles. Al momento del hallazgo presentaba lesiones en el cuello, por lo que se presume pudo haber sido asesinado.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO en donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe recordar que en esta semana se han realizado por lo menos tres marchas, con el fin de denunciar la inseguridad y pedir un alto a esta situación de violencia que enfrenta este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas