Identifican a dos de los cuatro ejecutados en la línea fronteriza con Guatemala

0
200

GRC Noticias Chiapas

Este miércoles por la tarde fueron localizados ejecutados con el tiro de gracia cuatro hombres en la línea fronteriza entre Chiapas y Guatemala, dos de ellos fueron identificados este jueves y están vinculados con políticos chiapanecos que ejercen un cargo de Seguridad Pública en el estado de Puebla.

Este jueves por la tarde fue localizada la camioneta en la que viajaban las víctimas y también fueron reconocidos dos de ellos. Se trata de Guillermo de Jesús Torres Gómez y Eduardo Torres Vera, hombres cercanos a Raciel López Salazar, secretario de seguridad de Puebla.

De acuerdo a las primeras versiones fueron asesinados en Chiapas, pero sus cuerpos fueron tirados en la línea con Guatemala; la camioneta de ellos fue hallada en el municipio de Tuxtla Chico.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Uno de los fallecidos era hermano de la ex diputada local y federal, Judith Torres Vera, funcionaria actual de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el estado de Puebla, por lo cual, las autoridades no han emitido alguna versión sobre este hallazgo y ejecución.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí