28 C
Tuxtla Gutiérrez

Piden cierre de granja de pollos por contaminación

Hiram Salas

TAPACHULA.-Habitantes del Poblado de Viva México denunciaron una fuerte contaminación causada por una granja de pollos, por lo que exigen el cierre de manera inmediata, debido a que ha causado malestar entre los ciudadanos.

De acuerdo a Julieta Ramírez, desde hace más de 20 días, esta causando enfermedades y malestares a los niños y mujeres.

Los inconformes pidieron la intervención de la Secretaría de Salud para que tome cartas en el asunto sobre esta esta granja.

Los habitantes, dijeron que cerca de este corral de pollos viven alrededor de 10 familias que ya no aguantan los fuertes olores de heces fecales que salen del lugar, y más, con los fuertes calores que se viven actualmente en la ciudad.

Dieron a conocer que la granja se ha convertido en un foco de infección para los habitantes, ya que está causando enfermedades respiratorias, principalmente en los menores de edad y adultos mayores.

Los denunciantes, indicaron que ya hicieron las denuncias correspondientes, por lo cual, piden a las autoridades competentes que realicen lo conducente para solucionar esta problemática que les está afectando su salud.

Julieta Ramírez, dijo que el olor que emite la granja es insoportable, ya que el propietario no hace aseo, mantiene amontonada la basura y descuida mucho el lugar en donde hay unos 200 animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link