Sujetos armados roban vivienda en Tuxtla Gutiérrez

0
53
Archivo

Una casa fue robada en la zona poniente norte de la capital chiapaneca, este martes. Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que los propietarios quedaron encerrados en la propiedad.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 12:39 horas en la vivienda ubicada sobre la 12 Poniente Norte en la Colonia El Mirador se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los uniformados, María Elena Romero García, de 56 años de edad, propietaria de la casa, dio a  conocer que tocaron a la puerta y al abrir dos sujetos con armas de fuego ingresaron a la fuerza para amenazar a los ocupantes. Los delincuentes llevaron a las víctimas a la parte superior, donde los amarraron y encerraron, mientras cometían el robo.

Al lugar arribaron elementos estatales, quienes liberaron a los ocupantes de la casa. Los agraviados dieron a conocer que los delincuentes se llevaron una alcancía con 5 mil pesos en efectivo, controles Xbox con valor de mil 200 pesos, lentes con valor de 3 mil 600, un celular Huawei con valor de 4 mil pesos y un reloj con valor de 2 mil pesos.

Los elementos recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente por este hecho; además de montar un fuerte operativo en la zona, sin obtener resultados positivos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí