La madrugada de este miércoles, cuatro sujetos interrumpieron en la caseta de cobro que se ubica en el kilómetro 61 de la carretera de cuota Coita-Arriaga, para amarrar a la policía auxiliar y llevarse todo el dinero de las cajas, además, se llevaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que en ese momento estaba haciendo guardia.
Los primeros reportes dieron a conocer que los delincuentes eran al menos 4 sujetos fuertemente armados, quienes escaparon rumbo al municipio de Ocozocoautla. El botín sustraído era de más de 100 mil pesos.
Al lugar arribaron la Policía de Caminos y la Policía Estatal para realizar las diligencias correspondientes, además de los cuerpos de auxilio para atender al policía que fue herido y golpeado. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe destacar que en este punto carretero se han registrado diversos actos de violencia, ya que diferentes grupos armados operan en esta zona asaltando a los transeúntes, automovilistas y también a las casetas de cobro.