Tras el cobro de un rescate, cinco hombres y una mujer fueron detenidos durante un operativo conjunto entre diversas autoridades.
Cabe destacar que fue de forma extraoficial que se logró saber del operativo el cual se llevó a cabo alrededor de las 02:30 horas, por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policia Ministerial (PM).
No obstante, durante la movilización, se registró una persecución sobre Avenida Universidad, donde ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el numero 2020, cuyos ocupantes intentaban darse a la fuga, pero fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional, en apoyo para la detención, al llegar al cruce con la avenida Abraham Zabludovsky.
El taxi fue resguardado por la Policía Estatal e inspeccionado por personal de Periciales para posteriormente en grúa trasladarlo a un encierro.
Por lo que hasta el momento se desconoce si se logró el rescate de algún plagiado tras la detención de supuestos captores.