GRC Noticias Chiapas
Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Canaco-Servytur en Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que la Canaco y Concanaco en coordinación con las autoridades de economía, anunciaron la décima edición del Buen Fin que se realizará del 9 al 20 de noviembre bajo todas las medidas de prevención en materia de Covid-19.
Las empresas formalmente establecidas participantes de diversos giros tendrán la oportunidad de ofertar sus productos o servicios en sus tiendas físicas o en línea. Con esta campaña se espera que las micro, pequeñas y medianas empresas reactiven su economía, la cual se vio afectada durante los meses que tuvieron que cerrar por el confinamiento derivado de la pandemia por coronavirus.
El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, garantizó la vigilancia de la Profeco y la Secretaría de Salud. Actualmente con el apoyo del IMSS reciben cursos para las empresas que quieran reparar formalmente a sus supervisores en materia de protocolos sanitarios. Por ello, este instituto brindará certificados de las empresas que cumplan ante esta capacitación, con la finalidad de proteger la salud de empleados y clientes durante la décima edición del Buen Fin.