Inicio » Blog » Llegan tres personas baleadas abordo de una camioneta al hospital regional de Coatzacoalcos

Llegan tres personas baleadas abordo de una camioneta al hospital regional de Coatzacoalcos

por Staff GRC Noticias
0 comentarios

La tarde de este miércoles tres personas llegaron a las puertas del Hospital Regional Valentín Gómez Farías con heridas de bala, dejando una camioneta en sentido contrario sobre la avenida Hidalgo del Centro de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:00 horas, tres personas de identidad desconocida llegaron a dicho hospital en una camioneta Cheyenne, color blanca, con número de placas XT64614, estacionando la unidad en sentido contrario y pidiendo que las auxiliaran debido a que fueron heridas con arma de fuego.

Los lesionados fueron atendidos de inmediato y personal del hospital dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Horas después se dio a conocer que estas personas fueron atacadas por sujetos armados a la altura de Mapachapa en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán Canticas, tras ser baleados no se detuvieron, siguieron conduciendo hasta llegar al hospital.

También te puede interesar

Dejar un comentario