Inicio » Blog » Inician carpeta de investigación por homicidio en Villacorzo

Inician carpeta de investigación por homicidio en Villacorzo

por Diana Aguilar
0 comentarios

Óscar Gutiérrez | GRC Noticias Chiapas

Desconocidos asesinaron a balazos la noche de este martes al director de la Policía Municipal de Villacorzo, Mario Nandayapa Estrada, informó la Fiscalía General del Estado.

El mando policíaco fue atacado en el interior de una vivienda del barrio California, cuando cenaba en compañía de su pareja sentimental, cuya hija Paulina “N”, de 14 años, fue herida de un rozón de bala.

Reportes preliminares señalaron que dos sujetos armados dispararon afuera de la vivienda contra el jefe policíaco cuando cenaba.

Elementos de la Policía Especializada, peritos y agentes del Ministerio Público acudieron al domicilio para las primeras indagatorias.

Personal de Servicios Periciales recopilaron indicios de pruebas para integrar la carpeta de investigación, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley.

La Fiscalía General precisó que la investigación del homicidio del mando policíaco la encabezará la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio.

También te puede interesar

Dejar un comentario

OFICINAS CDMX:

Av. México Coyoacán 371, Torre H Depto 201, Col. Xoco, CP 03330, Ciudad de México.

Teléfono: 55 1543 5555 / 55 8933 9980 / 55 8933 9979

solis@gruporadiocomunicacion.com

solmorenomkt@gmail.com 

OFICINAS CHIAPAS:

Edificio Cowork, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Teléfono: 961 334 2693

contacto@gruporadiocomunicacion.com

¡Descarga nuestra app!