Inicio » Blog » Turistas aumentan riesgo de contagios al no usar cubrebocas

Turistas aumentan riesgo de contagios al no usar cubrebocas

por Diana Aguilar
0 comentarios

Agencias

Durante este viernes 5 de febrero se ha logrado captar que turistas en la capital oaxaqueña no acatan las medidas sanitarias correspondientes contra el Covid-19, lo que se interpone con la seguridad de los pobladores y aumenta el riesgo de contagios en el estado.

Los visitantes acuden sin cubrebocas y no respetan la sana distancia en sitios de atractivo como la Alameda de León, el Zócalo, los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, además del Andador Turístico y Santo Domingo de Guzmán, entre otros. Además, decenas de pobladores recorren las calles para sus actividades diarias, lo cual genera una alta concentración, aún cuando las autoridades sanitarias han solicitado reducir la movilidad para frenar los contagios.

Las plazas comerciales también registran importante movimiento, además de que el tránsito vehicular es importante, lo cual genera complicaciones en los principales cruceros de la ciudad.

Fuente: Tiempo Digital

También te puede interesar

Dejar un comentario